La palabra 'VÄV' significa 'tela' en sueco. Tomamos inspiración del minimalismo de culturas nórdicas como la sueca y nos identificamos con su espíritu de sencillez. Por eso elegimos esa palabra, para mimetizar la estética de nuestra marca: simétrica, simple, elegante. Nuestro propósito es muy sencillo: ofrecer los productos básicos de la mejor calidad a un precio asequible. Nuestras raíces nacen en Perú y estamos impulsados por un estilo global con la misión de descubrir el verdadero potencial de los básicos.
Est. 1991
Lima, Peru

Perfeccionamos lo simple, y garantizamos excelencia

VÄV Basics nació en el momento en que nos preguntamos por qué los polos básicos nunca parecían durar más de unos meses antes de tener que ser reemplazados.

Por lo tanto, nos propusimos comenzar un proyecto en Lima, Perú con el propósito de maximizar el potencial del algodón más duradero del mundo: el algodón Pima peruano.

El clima del norte de Perú brinda las condiciones perfectas para cultivar la variedad de algodón Pima peruano, que tejemos expertamente en polos de algodón Pima 80/2.
(Ver Nuestras Telas)

Tras el amplio éxito de nuestras operaciones en Perú, llevamos nuestra fórmula ganadora a los Estados Unidos para permitirle al mundo descubrir que la alta calidad puede ser asequible.

Llevamos los básicos un paso adelante.

Perfeccionamos lo simple, y garantizamos excelencia