Perfeccionamos lo simple, y garantizamos excelencia

Perfeccionamos lo simple, y garantizamos excelencia

Creamos básicos de uso diario con 100% Algodón Pima peruano, inspirando nuestros lienzos en generaciones de simplicidad nórdica.

Confeccionadas en Perú bajo lineamientos Europeos, nuestras prendas de algodón sostenible son creadas con estilo y cuidado en cada detalle.

Llevamos los básicos un paso adelante.

Nuestro estilo combina la moda Europea con nuestra pasión por los materiales de la más alta calidad. Hemos refinado el proceso para perfeccionar la transición de semilla a hilo a través de los más altos estándares éticos y nutriendo el medio ambiente que nos proporciona el mejor algodón Pima del mundo.
Est. 1991
Lima, Peru

Nos adaptamos a las necesidades del consumidor

Las semillas de nuestra fundación fueron formadas por la pasión de nuestro fundador Alberto. Su mezcla de herencia nórdica y peruana creó una visión verdaderamente única para nuestro enfoque. Sin conformarnos con lo mundano, mantenemos nuestra dedicación a la corriente básica, mientras honramos nuestra rica y ecléctica historia. Mantenernos flexibles y adaptarnos siempre a las necesidades del cliente nos permite crecer orgánicamente a cada paso.