100% Algodón Pima Peruano

100% algodón Pima Peruano

Seleccionamos a mano el destacado algodón Pima en la costa norte del Perú para producir las telas perfectas. Este algodón especial es elogiado por su notable longitud de fibra, consistencia, suavidad y resistencia, dando vida a nuestros conceptos básicos.

Utilizamos algodón Pima extra largo de dos capas (hilo 80/2), lo que lo convierte en el algodón más codiciado del mundo. Nuestros materiales se eligen especialmente para maximizar la durabilidad y brindar la máxima comodidad.

100% algodón Pima Peruano

Comodidad y Calidad

Nuestra atención al detalle y nuestro compromiso con los tejidos más suaves nos permiten ofrecer solo los mejores básicos. Nuestro algodón Pima es recolectado a mano, siguiendo prácticas ecológicas que garantizan su calidad y comodidad.

Los tintes ecológicos se mezclan para crear tonos clásicos que permiten a nuestros clientes expresar su estilo todo el año con elegancia y clase.

Comodidad y Calidad

30+ años de experiencia

Tejemos más de 30 años de experiencia y conocimientos en nuestras telas para crear los polos perfectos. Desarrollamos maestría en hilado, tejido, teñido y acabado, consolidando nuestra posición en Perú y Sudamérica como líderes en la fabricación de prendas de vestir.

Nuestra amplia experiencia en el uso del algodón Pima peruano tiene como objetivo brindar a VÄV Basics la plataforma para mostrar las propiedades mágicas de la fibra andina al resto del mundo.

30+ años de experiencia

Nuestro equipo

Creemos en la crear un lugar de trabajo inclusivo y ético, lo que significa que nuestros empleados y sus necesidades son nuestra prioridad número uno.

Nuestro centro de fabricación está ubicado en la capital textil de Lima, Perú. Contamos con el admirable apoyo de nuestros antiguos colegas, quienes nos ayudan a dar vida a nuestras camisetas.

Nuestro equipo